Restaurante muy recomendable, hemos venido dos veces, y hemos salido bastante contentos.
Todo bueno, ademas, el local tiene una decoración muy bonita, y es amplio, donde hay espacio bastante aceptable entre mesas, y las sillas son muy cómodas.
Platos que pedimos, la última vez que fuimos:
-Cuatro estaciones 7”5/10.
Es un entrante que para mi gusto estaba bueno, esta relleno de pollo, gambas, bambú, y zanahoria, y obviamente a parte la salsa de soja. La cantidad es buena, y estaba bien de relleno, además visualmente es muy bonito.
A mi me gusto, pero a mi acompañante no mucho, aunque también depende del gusto de cada persona, no le pongo más nota, por que si no te lo comes al momento, luego se pone duro, y un poco chicloso, y baja la calidad, así que recomiendo comerlo al momento.
También, un pequeño punto negativo que para ser un entrante, se debería comer al principio, en nuestro caso lo pusieron lo último, mientras que ya estamos comiendo los platos principales.
-Pato a la pekinesa: 10/10.
El mejor plato sin duda alguna que hemos probado en el local, muy buena cantidad, además de espectacular, y muy sabroso, la combinación que tiene el acompañamiento de pepino, cebollino, y zanahoria esta genial, y la salsa de pato, todo perfecto. No le puedo poner nada malo, lo recomiendo pedirlo, lo vais a disfrutar.
-Tallarín especial yakisoba: 9”75/10.
Realmente nos sorprendió a bien, unos tallarines que recomiendo pedirlos, algo un poco “diferente” del típico tallarín normal, que se suele comer. Estaba ideal, tiene un pequeño toque de picante, yo no soy amante del picante, pero en este caso es muy suave, y me gusto ese toque. Recomiendo también este plato.
-Brownie de cookies: 8”5/10.
La carta es bastante grande la de postres, pero decidimos pedir este postre, y no nos defraudó, está muy bueno, el brownie estaba caliente con un poco de sirope de chocolate, y la bola de helado, hace que el postre esté muchísimo mejor, nosotras lo pedimos de vainilla, puedes elegir más sabores. Nos sorprendió a bien.
La otra vez que venimos pedimos:
-Ensalada china 9/10.
Opcion refrescante, y que nunca falla.
-Gyozas a la plancha 9”5/10.
Nos sorprendió, estaban muy buenos.
-Pollo frito almendrado: 9”5/10.
Buenísimo, pero pienso que lleva poca cantidad.
-Tallarín estilo Pekin: 10/10.
Realmente muy bueno, tallarín sabroso, un plato bastante recomendable, y quiero destacar que el pato de este local es espectacular, como el del pato que comenté antes, (a la pekinesa), está increíble.
El servicio es muy bueno y atento. La comida vino muy rápido, tanto, que nos pusieron los principales antes que los entrantes. ( como ya comenté antes). Son tan atentos que al final es un poquito agobiante, a nosotras nos gusta tomarnos un pequeño tiempo para elegir los platos, mirar la carta, y decidir, pero al minuto vienen, y ya nos están preguntando, deberían esperar un poco más.
-Una cosa que nos sorprendió, es que a la hora de elegir postre, nos dijo una camarera os traigo la carta, la trajo, pero ya a los 30 segundos nos viene otra camarera diferente, y se nos posa delante de la mesa exigiendo que le digamos el postre, y no nos dio tiempo a ver nada de la carta, solo vi muchos postres pero no me dio tiempo a verlos todos, al igual que mi acompañante.
Le dije a la camarera, “perdona aún no lo sabemos“ ( sé lo dije para que se fuera, y nos dejara ver la carta tranquilas) pero en vez de hacer eso, puso como una pequeña mala cara, y se quedó parada mirando la mesa, al final elegimos un poco por presión, y no nos equivocamos menos mal, pero bueno, pudo ser un error puntual, y no suela pasar, pero a nosotras sí que nos paso eso.
Tuvimos un problema a la hora de reservar online la mesa, me ponia “os confirmamos la reserva por correo” pero no nos confirmo nada, y cuando llegamos pensando que si me lo confirmaron, no teníamos la reserva, pero igualmente cogimos mesa, deberían arreglar lo de la reservas de mesa online.
Un sitio muy recomendable, por la calidad de la comida.
Calidad/Precio muy aceptable.